Este fin de semana la cofradía de San Juan ha vuelto a juntarse para celebrar esta fiesta que en los últimos años ha ido ganando adeptos.
Aparte de los actos religiosos habituales, cofrades, amigos y familiares han podido participar en el tradicional almuerzo en el pantano y la cena de confraternización en el pabellón.
Las fotos son de Javi Gascón y Fernando Sánchez.








































































