El pasado fin de semana los scouts de Marianistas estuvieron en Abanto. Aunque el tiempo no acompañó, los adolescentes pudieron disfrutar de un fin de semana en contacto con la naturaleza. Llegaron el sábado por la tarde y coincidieron con los cazadores del coto del pueblo que estaban de sobremesa en el pabellón. Por la noche, los scouts durmieron en el pabellón y al día siguiente recorrieron las calles de Abanto y estuvieron visitando el pantano.
Uno de los jefes de los scout es Mario Santamaría Aldea, al que hay que felicitar por la iniciativa.

Foto de familia en la entrada de Abanto



































































Gracias a que uno de los chavales que vinieron y estudiante del fantástico colegio de Marianistas, es nieto de abanteños, y no sé si hijo de abanteña, pero vamos se le puede considerar abanteña.
Se nota donde esta la calidad en la educación, la privada nos guste o no siempre será de mucho más nivel, como atestiguan todos los testadores internacionales de educación y con actividades como estas lo demuestran día a día. Bien por este cole, sin duda uno de los mejores colegios de Aragón.
Me gustaMe gusta
Yo creo que el amor que Mario tiene hacia Abanto le viene desde casa. Ha sentido lo que es Abanto desde pequeño, independientemente del tipo de sistema educativo en el que se haya formado.
Me gustaMe gusta